Gabriela
Amador

Co-Propietaria RE/MAX LIFE

Gabriela Amador

Es Co-Propietaria de la oficina RE/MAX LIFE. Nació en Managua, Nicaragua y es licenciada en Mercadeo en Publicidad. 

Desde el 2018 vive con su familia en la bella ciudad de Panamá.

Madre

Está enamorada de su ocurrente hija con quien disfruta ir al salón y al cine. La adopción de Danko, un Bulldog Francés, complementa las tardes familiares en el parque.

Profesional

Es especialista en estrategias de Marketing inmobiliario y desde que inició su carrera en RE/MAX ha logrado fomentar un servicio excepcional a sus clientes trabajando principalmente con compradores.

Dentro de su recorrido profesional ha tenido la experiencia de trabajar para multinacionales como British American Tobaco, y organismos internacionales como el Banco Mundial y Terre Des Hommes lo que ha influido en su desarrollo empresarial.

Vida

Le fascina viajar con su esposo y ama la comida peruana con un buen vino. Le encanta la belleza de las playas en República Dominicana y Panamá.

Cambió su vida al incluir la rutina del Club de las 5 de la mañana de Robin Sharma y apostó por una vida saludable practicando ciclismo y haciendo ejercicios diarios en el gym.

Para ella lo más importante es la confianza y realizar operaciones donde todos ganen.

Constancia

Su mayor deseo es que todos los agentes aspiren a convertirse a ser dueños de su propia oficina por lo que está enfocada en ayudarlos a mejorar sus resultados.

Le gusta promover e impulsar a que las mujeres aspiren a más y que logren alcanzar sus metas a través del desarrollo personal y profesional.

“Siempre nos vamos a encontrar con personas que nos van a juzgar y a dudar de nuestras capacidades y habilidades por cómo hablamos, vestimos, pensamos o actuamos, pero lo más importante es que Nosotras como mujeres nos apoyemos una a otras y sepamos reconocer nuestro valor. Juntas alcanzaremos lo inimaginable. Juntas somos Gloriosas”

Contactos

Personales

Idiomas
Español – Inglés
Numero Telefónico
Correo Electrónico
© Copyright RE/MAX Life 2021. Todos los derechos reservados.

Sitio web desarrollado por | Eweb Panamá