Apalancamiento De David Letterman en la

Apalancamiento De David Letterman en la

Apalancamiento de David Letterman

Quizás hayas estado ahí. Estás sentado mirando una hoja de papel en blanco que tiene una línea en el centro y estás listo para caminar por el proceso algo arduo de sopesar los pros y los contras de una situación determinada, para que puedas hacer que todo sea importante. primera decisión, que a su vez dictará una miríada de otras. Hacer – o no hacer – esa es la cuestión !!

Hoy quiero ayudarlo a procesar y ahorrar algo de tiempo en un lado de esa página, tomando prestada una fórmula antigua, aunque efectiva, de un legendario presentador de televisión nocturno, y tabular mi Lista de los 10 mejores para mudarme a Panamá. Debo admitir que el desafío no consistía en encontrar suficientes razones positivas, sino más bien en decidir qué dejar.

Echemos un vistazo, ¿de acuerdo?

  1. Clima: Al mirar y considerar esta hermosa joya geográfica, uno debe comenzar con lo obvio … el clima. No encontrará nieve para palear y no habrá más veranos calurosos y tortuosos. Si se inclina por el lado más cálido de las cosas, querrá pasar la mayor parte del tiempo en la costa, donde la temperatura oscila entre los 85 y 95 grados. Para experimentar algo de la variedad más fresca, la fórmula básica sería restar 4 grados por cada 1000 pies de elevación que viaje. La calidad del aire es fresca y no se puede encontrar un huracán por ningún lado.
  1. Asequibilidad: Si eres como yo, cada vez que ves una foto de una casa en la playa o una villa de lujo escondida en las montañas, automáticamente asumes GRANDES DOLORES !!! En Estados Unidos, tendrías razón … en Panamá … bueno, dime … ¿una propiedad frente al mar por cinco cifras te hace girar la cabeza? ¿O 20 dólares USD suena como una factura de electricidad mensual asequible? ¿Qué tal 100 dólares por un año de agua? ¡¡¡Y eso es solo arañar la superficie !!!
  1.  ExPats: Para algunos, la idea de una barrera del idioma a diario es un obstáculo trascendental. En Panamá, sin embargo, el español siempre reinará como lengua materna. El inglés es un segundo idioma muy fuerte, y en algunas comunidades incluso gobierna el día, debido al número cada vez mayor de expatriados que ahora llaman hogar a Panamá.
  1.  Libertad: El capitalismo está vivo y es bienvenido. Establecer una empresa es muy fácil para los propietarios y encontrará que el costo de las licencias comerciales y los impuestos es mucho más bajo que lo que había experimentado anteriormente en la mayoría de las otras partes del mundo. ¡Es una tierra llena de oportunidades!
  1.  Emprendedores: Hablando de oportunidad… debes tener en cuenta que muchas de las comodidades que das por sentado y a las que estás acostumbrado en tu lugar de origen pueden no existir en Panamá. Por lo tanto, existe la posibilidad de que usted sea el que pueda proporcionar un producto o servicio a una nueva audiencia en Panamá.
  1. Responsabilidad: Los panameños son un pueblo muy amable, hospitalario, que no se caracteriza por tener sus manos colectivas para cupones de alimentos, vivienda gratuita, celulares gratis o prestaciones por desempleo. ¡¡Imagínese un país donde los derechos son prácticamente inexistentes !!
  1. Política: Lo sé, lo sé, crees que cometí un error tipográfico. ¿Desde cuándo la palabra «política» pertenecería a una lista positiva de los 10 mejores? La respuesta está incorporada en el entorno político de Panamá, donde no hay agendas extremas en ninguno de los lados del espectro político. En su mayor parte, todos adoptan los principios simples de avanzar en la dirección correcta, crear empleos, mantener la deuda al mínimo y alentar las inversiones externas. Detente y deja que eso se asimile por un minuto …
  1. Economía: Un PIB constante de 6% + según Trading Economics y el Fondo Monetario Internacional, superando a toda América Latina. La estabilidad se alimenta principalmente de la inversión y el consumo privado, sin mencionar una baja tasa de desempleo histórica, que recientemente se redujo a 2.9%, la más baja de la región.
  1. Accesibilidad: Por aire, tierra o mar, es fácil llegar a este país. Un aeropuerto internacional de clase mundial en la ciudad de Panamá lo recibirá con los brazos abiertos y le servirá como un punto de apoyo flexible mientras busca explorar el resto del país. En Canadá, esa sería una empresa medible que se llevaría a cabo en el transcurso de semanas. Pero en Panamá puedes visitar el Océano Pacífico, las montañas y el Mar Caribe, todo en el mismo día, ¡sin tener que subirte a un avión! Por cierto, si lo haces bien, ¡también podrías viajar a Costa Rica! Sólo digo’…

10. Bienestar: Al final del día, ¡¿no es de eso de lo que se trata? !! Serenidad … tranquilidad … calidad de vida y la posibilidad de disfrutarla. Imagínese si pudiera eliminar el estrés de las inclemencias del tiempo y los altos costos de vida; haz nuevos amigos con una mentalidad similar y ten la libertad de liberar tu espíritu emprendedor, luego envuélvete en un clima político responsable y pacífico con una moneda reconocida y estándar mundial, donde todo lo que te rodea se siente como en casa … incluido el pescado fresco , frutas y verduras disponibles durante todo el año … bueno, me parece que tendrías una lista de los 10 principales bastante convincente que bien podría cambiar el curso de tu vida.

Lo hizo el mío.

Si desea obtener más información o tiene alguna pregunta relacionada, estaría más que feliz de entablar una conversación … llámeme al: 615-767-3071 o envíeme un correo electrónico a: dons@remax-freedom.com. ¡Que tengas una semana significativa!

Apalancamiento 4 de David Letterman

Add a Comment