Por Qué Los Millennials Deberían Inver

Por Qué Los Millennials Deberían Inver

Por qué los millennials deberían invertir en agricultura

Los millennials se están convirtiendo en la generación de interés para muchos inversores y es porque para 2025 serán el 70% de la fuerza laboral global. Además, 71% de millennials aspiran a una mejor situación económica que sus padres según un informe elaborado por Deloitte.

Son emprendedores natos y son conscientes de que se requiere disciplina para ahorrar e invertir.

Muchos Millennials siguen las recomendaciones de sus padres considerando que comprar una propiedad es una buena inversión, que lo es, pero no satisface las necesidades de los jóvenes de hoy. Comprar una propiedad te limita a que tu inversión sea solo local, regiéndote por los cambios y estabilidad que existen en el país donde se ubica la propiedad.

En cambio, la globalización nos permite enfocarnos en la posibilidad de colocar tu producto en cualquier parte del mundo, logrando que si mañana estás en Panamá, Tailandia, Canadá, o cualquier país del mundo tu inversión estará generando ingresos. Esto hace que Agrícola Real Estate sea un producto atractivo para invertir.

Pero invertir en agricultura no significa que nos vamos a llenar las manos de tierra, y vamos a tener que conducir algún tractor para ver los frutos. Para lograr una inversión en Bienes Raíces Agrícolas, se recomienda que obtenga asesoramiento de un Agente COMERCIAL RE / MAX. De esta forma, si estás en Nueva York, tu inversión en Panamá se venderá en Japón sin ningún problema.

RE / MAX Panamá le ofrece una variedad de oportunidades en Inversiones Agrícolas. Además, no solo son inversiones globales, sino que son socialmente responsables. Puedes pensar que es mucho dinero para invertir… pero cuando pones en perspectiva el Pago Inicial que debes dar para comprar una propiedad, te das cuenta de que invertir en agricultura no es tan complicado y tan lejano.

Si desea conocer más sobre las oportunidades de inversión que existen en Panamá, contáctame.

GabyTips: El café es el segundo producto básico más comercializado del mundo después del petróleo. Tanto las oportunidades de café como de cacao son inversiones a largo plazo, por lo que su rendimiento crecerá con el paso de los años.

Add a Comment