La Experiencia De La Convención R4 RE

La Experiencia De La Convención R4 RE

La Experiencia De La Convención R4 RE/Max en Boquete

 

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de visitar Boquete Panamá, con un grupo de agentes de RE / MAX compañeros. RE / MAX Panamá nos invitó a Boquete para asistir a la convención anual R4 RE / MAX como grupo.

Debido a las restricciones de viaje relacionadas con Covid, no pudimos volar a Las Vegas, por lo que todos nos reunimos para asistir en línea, hacer contactos y disfrutar de lo que Boquete tiene para ofrecer.

Un punto culminante del viaje fue visitar La pareja perfecta, una tienda de alta gama, especialmente de café y chocolate, donde incluso tienen su propia fábrica de chocolate en la tienda.

Fue un placer ver cómo y dónde se elaboran las barras de chocolate, conocer más sobre el proceso y comprar allí mismo los chocolates Artesanales que se producen en la fábrica. ¡Estaban deliciosos y pude compartirlos con familiares y amigos que los amaban tanto como yo! Todos quedaron muy impresionados de que se hiciera chocolate de tal calidad aquí en Panamá.

Durante el año 2020 pasamos por muchos cambios que nos hicieron valorar más las relaciones interpersonales que solíamos dar por sentadas. Experimenté esta realización personalmente cuando conocí a mis compañeros de equipo y compañeros de trabajo en el Villa de lujo en la montaña en Boquete. Es innegable que nosotros, como seres humanos, necesitamos agruparnos para animarnos unos a otros y aprender unos de otros.

Me inspiré en David Sewell, propietario regional de RE / MAX Panamá, y todas las experiencias que compartió con nosotros. También pude conocer a muchos propietarios de oficinas RE / MAX panameñas con experiencia que compartieron conmigo sus conocimientos y experiencias. Tuvieron la amabilidad de dar a los agentes menos experimentados tantos consejos valiosos que he podido poner en práctica.

Pudimos ponernos en contacto como equipo y establecer planes de acción que se sintieron más tangibles y reales al tenerlos en la misma habitación en lugar de a través de una pantalla de computadora. También fue muy reconfortante poder conocer a los nuevos miembros del equipo que se unieron a la empresa mientras estábamos encerrados. Eso me mostró que la empresa seguía creciendo y funcionaba sin problemas a pesar de la adversidad a la que nos enfrentábamos.

Además de eso, pude aprender muchas habilidades y técnicas nuevas, con toda la información que se dio en las muchas entrevistas, discursos, presentaciones y talleres que pudimos seguir como grupo para la Convención Virtual R4 RE / MAX. . También pudimos reunirnos con contactos muy importantes de las oficinas de RE / MAX en todo el mundo en el Global Referral Exchange.

Fue una experiencia tan agradable que salí con energía e inspiración para seguir avanzando a través de la adversidad. No es una tarea fácil, pero ahora sé que es posible.

Los resultados son que después de la R4, pude tener más confianza con mis clientes y también más eficaz con las presentaciones de mi listado después de poner en práctica todos los consejos y técnicas que se compartieron conmigo.

He podido aprender más sobre el negocio y cómo dar mejores consejos a mis clientes y eso se ha traducido en más listados y prospectos de inversión.

Si estás interesado en conocer más sobre los consejos que te puedo dar, CLICK AQUÍ para contactarme directamente. Estaría feliz de servirte y ayudarte en todo lo que pueda.

 

La experiencia de la Convención R4 RE / MAX en Boquete 1

Add a Comment